**Acerca de la empresa**Empresa de logística y administración de farmacias se encuentra en búsqueda de coordinador administrativo.**Requisitos del puesto**Escolaridad:Lic. en Administración, Farmacia o afinesExperiência:2 años en puestos similaresExperiência en manejo de personal**Conocimientos**:Procesos farmacéuticosCOFEPRISManejo de personalRealización de inventarios**Competencias**:Honestidad.Tolerancia a la frustración.Compromiso.Integridad.Orientación al cliente.Liderazgo.Comunicación efectiva y asertiva.Trabajo en equipo.**Requisitos indispensables**:Saber MANEJAR (preferentemente estándar), contar con licencia VIGENTE (tipo A, AUTOMOVILISTA)Disponibilidad para moverse en la zona Norte del Estado de México**Responsabilidades del puesto**- Supervisión de acomodo de insumos.- Revisión de bitácoras del personal.- Desplazamiento de medicamento próximo a caducar.- Revisión física y a detalle de recetas médicas dispensadas.- Cumplimiento del abasto necesario para cada unidad médica.- Coordinación de inventarios.- Gestión y recuperación de facturas.- Supervisión de actividades de acuerdo con los procedimientos normalizados de operación en farmacia.- Aseguramiento de políticas internas de trabajo y administración del personal (Reportes de incidencias, vacantes, etc.).- Elaboración de reportes.- Gestión y supervisión todos los recursos de cada farmacia asignada.- Supervisión de la atención a los usuarios de las farmacias**Prestaciones y beneficios adicionales**Sueldo Mensual Bruto:Pago quincenal 13 y 28Vales de despensa mensualPrestaciones de LeyOportunidad de crecimiento y desarrollo**NOTA**: Las actividades aquí descritas son enunciativas más no limitativas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación