**PARA AGENCIA DE VIAJES EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, SE SOLICITA**:**COORDINADOR ADMINISTRATIVO****Perfil.**- Sexo Indistinto.- Edad de 23 a 55 (deseable).- Licenciatura terminada en Turismo, Contabilidad, Administración de empresas o afín.- Experiência en funciones administrativas.- Conocimientos del idioma inglés (lectura).- Experiência trabajando vía remota (deseable).- Altamente eficiente con excelente gestión del tiempo.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y no verbal.- Dominio de Paquetería Office.- Excelente redacción y ortografía.- Interesado por el sector turístico.- Gusto por el servicio al cliente.- Comprometido y responsable.- Disponibilidad de tiempo.**Actividades.**- Responsable del control administrativo.- Seguimiento de cobranza.- Realización de conciliaciones bancarias.- A cargo de las reservaciones, cotizaciones y resolución de dudas.- Recepción y validación de documentación.- Atención y servicio al cliente vía telefónica y mensajes.- Realización, cancelación y revisión de facturas y pagos.- Organización, control y seguimiento de reservas.- Actualización de base de datos.- Desarrollo y supervisión de los procedimientos operativos y administrativos.- Dar soporte continuo para la resolución rápida de problemas.**Habilidades y Cualidades.**- Alto nível de responsabilidad.- Capacidad de análisis y síntesis.- Actitud de servicio.- Habilidades de comunicación asertiva.- Tolerancia a la presión.- Capacidad de negociación- Total enfoque en resultados.**Prestaciones.**- Salario: de $ 13,000 a $15,000 mensual.- Esquema de percepción variable, sujeto a cumplimiento de kpi's.- Prestaciones de Ley.Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (1 hora de comida)Sábado de 10:00am a 2:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTrabajar desde casa:- Sí