Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

¡Únete a nuestro equipo en Nissan Campestre! **Vacante: Administración de Flotas (Auxiliar Administrativo)** En Nissan Campestre estamos buscando talento p...


Desde Nissan Campestre - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo Recepcionista

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los visitantes y di...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Administrativa

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Corporativo Ryse Sa De Cv


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES: 1. Ejecución de la estrategia financiera de la empresa.

2. Administración de la tesorería a nível consulta (garantizar el uso correcto de los recursos de la empresa y dar seguimiento a compromisos financieros)

3. Administración de las cuentas por pagar - proveedores y acreedores

4. Administración del corporativo

ACTIVIDADES: 1. Generar pagos - se realizan pagos a proveedores, acreedores en el banco, y en sistema intelisis, posterior a eso se descargan comprobantes.

2. Confirmaciones bancarias - se confirma el pago de las tiendas ya sea por vía correo o por comprobante físico.

3. Informes - se realizan reportes manuales como cartera de proveedores que ayudan a toma de decisiones de próximos vencimientos

4. Acreedores - se calcula y se solicita al despacho que realiza las facturas de acreedores no fiscales, el monto a facturar esto dependiendo el día de la entrega del recurso. para después recibirlo, contarlo y entregarlo al acreedor correspondiente.

5. Cierre contable - se realiza un archivo de cierre mensual con los saldos de proveedores, acreedores, bancarios, apoyos, CIF.

6. Gestión bancos - entrar a los diferentes bancos con la finalidad de imprimir flujos, pagos, aplicaciones, créditos, revisión, renovaciones, disposiciones. descargar estados de cuenta y enviarlos a áreas correspondientes. gestión proveedores - se realizan negociaciones de pago con proveedores y arrendatarios, realizando compromisos.

7. Conciliaciones - se realizan las conciliaciones de saldos vs el proveedor.

8. Notas de crédito y cargo proveedor - se genera las notas de crédito de los apoyos que otorgan los proveedores, así como las garantías que manda el proveedor, o ajustes al saldo, aplicándolo a facturas. así como los cargo proveedores que son intereses del proveedor. se envía un correo notificando al proveedor su aplicación.

9. Gastos - se coordinan los pagos de los gastos de cada área, para que operen sin contratiempos, así como se le da seguimiento al pago de cfe de las tiendas, verificando sus vencimientos, rentas, financieros.

10. Reestructura créditos - se realiza el proceso de negociación con el acreedor o el banco para después recopilar la información, firma de pagarés, etc.

11. Reporte de dispersión final - se genera un reporte de los pagos finales y se envía al área de dirección.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Corporativo Ryse Sa De Cv


Built at: 2024-09-10T18:39:32.592Z