Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

.EN ECODELI INDUSTRIAL S.A DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACION E INCLUSIÓN LABORALLa empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento,**Buscamos**:COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/AFormacion académica: Contaduría, Administración de Recursos HumanosAños de experiência: 2 años**Habilidades deseables**:- Conocimientos en procesos de nómina, manejo de presuspuestos.- Alto sentido de urgencia- Trabajo bajo presión- Facilidad de palabra- Honesto- Responsables- **Funciones**:- Coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.- Apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.- Realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.- Informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.- Verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.- Llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.- Procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.- Informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.- Dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.- Redistribuir en conjunto con el Coordinador de Operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.- Entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.- **Responsabilidades**:- Supervisar que la asistencia del personal sea registrada diariamente.- Controlar los presupuestos asignados para cada servicio- Auditar y revisar turnos y descansos asignados en los servicios- Auditar que las posiciones asignadas en plataforma sean las autorizadas de acuerdo con el presupuesto autorizado.- Aplicar cambios de personal a otro centro de costos.- Aplicar las bajas de personal solicitadas.- Generar solicitud de finiquitos y dar seguimiento al pago.- Revisar que la información mostrada en la lista de incidencias sea correcta y cuadre con nómina.- Procesar las incidencias para el pago de nómina del personal.- Entregar los registros y soportes para la generación del pago de nómina del personal vía sistema.- Aclarar las dudas e inquietudes del personal sobre el pago de nómina.- Recuperar las listas de asistencias firmadas y selladas por los clientes que así lo requieren.- Cuidar y hacer buen uso del equipo de trabajo asignado.Amplia disponibilidad de horario:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, Sabado de 9:00 am a 2:00 pm (El horario puede diferir según actividades programadas y plan de trabajo).Lugar de trabajo: Av. Restauradores #1001, Col. Los Arcos (por Prevencion Social)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Location: Irapuato, MX- Entry Level: Professionals (3+ years)- Function: Production & OperationsSupply Chain Associate Coodination


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