Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la logística solicita:**"""COORDINADOR ADMINISTRATIVO""""**- Experiência mínima de 6 meses en la coordinacion administrativa.- Lic. en administración o carreras afines.- Con disponibilidad de tiempo.- Manejo intermedio de excel,**Funciones**:- Gestión y tramites de documentos, coordinar, supervisar, controlar y seguimiento a las actividades de oficina.- Elaboración y entrega de reportes a la gerencia operativa.- Seguimiento de pendientes.**Aptitudes**:- Pensamiento critico.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.- Flexibilidad y adaptación al cambio.- ResponsabilidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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**Importante empresa en crecimiento brinda capacitación en Tramitador aduanal en caso que no cuentes con experiência previa.** **Empleo Ubicado en Benito Ju...


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