Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder en venta, renta y mantenimiento de maquinaria pesada, solicita:
**COORDINADOR ADMINISTRATIVO**

**Requisitos**:

- Experiência de 1 o 2 años en áreas administrativas.
- Licenciatura en administración, contaduría, recursos humanos o afín.
- Conocimiento en actividades administrativas (Facturación, Realización de reportes, Cuentas de gastos y pagos, etc.)
**Funciones**:

- Abrir órdenes de trabajo en sistema y seguimiento en la plataforma, cargar tiempos, gastos y refacciones
- Planear y supervisar las actividades de servicio.
- Revisar en compañía de jefe y gerente de sucursal la cobranza y cartera de clientes.
- Validar, confirmar y comprobar los depósitos y gastos de caja chica.
- Comprobar gastos mecánicos en plataforma SIT.
- Generar la facturación de servicio ya sea de contado o a crédito.
- Dar de alta clientes en el sistema para que las áreas puedan facturar correctamente.
- Coordinar el tiempo extra, autorización y pago del personal técnico.
- Supervisar y administrar el mantenimiento y servicios generales de la sucursal.
- Administrar el resguardo fondo de caja chica, proveer de viáticos a empleados y generar el arqueo de caja chica de manera mensual.
- Coordinar en conjunto con Recursos Humanos requerimientos del personal en cuestión de bajas y contrataciones, así como solicitudes del departamento, clima laboral y proyectos para el personal.
- Solicitar papelería e insumos para el personal y la sucursal.
- Coordinar el pago o generación de Ordenes de compra con referente a licencias municipales,rentas, servicios y lo relacionado con los utilitarios de su sucursal a cargo.
**Ofrecemos**:

- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones en 1er año
- 100% prima vacacional
- Seguro de vida

**Domicilio**:Av, Patria L. Ote.
2500, La Esperanza, 46680 Ameca, Jal.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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