Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Preparación Académica**:LAE, Licenciado en Contaduría Pública.**Experiência Laboral**:Mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.**Conocimientos Específicos**:MS Office, Sistemas integrales.**Funciones y Responsabilidades**- Registro de Movimientos en ERP- Llevar control de gastos (viáticos y compras).- Emitir cheques y realizar pagos (nómina, impuestos, compras, etc.).- Manejo de fondo de caja chica.- Dar seguimiento a proveedores.- Apoyo en el desarrollo organizacional del personal de la empresa (conseguir y atender proveedores de capacitación, aplicar DNC, encuestas de evaluación de desempeño y constancias de habilidades).- Solicitar y dar seguimiento al soporte técnico de sistemas.- Realizar comunicados en la empresa.- Apoyar en seguimiento de pedidos y consumos de materia prima.- Levantar pedidos a Compras Generales.- Realizar acciones correctivas a riesgos de seguridad y reportar a seguridad e higiene.- Proporcionar apoyo al Gerente de administración en las actividades de cobranza- Apoyo al Gerente de administración en el conteo de los inventarios físicos- Apoyar al Gerente de administración en las actividades relacionadas con RH (realización de pre-nómina)- Respetar y hacer cumplir los procedimientos y políticas de la EmpresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexiblesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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