Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Preparación Académica**:Profesional: LAE, Licenciado en Contaduría Pública.**Conocimientos Específicos**:MS Office, Sistemas integrales y los documentos de entrenamiento aplicables a ISO/TS 16949.**Experiência Laboral**:Mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.**Funciones y Responsabilidades**:- Registro de Movimientos en ERP- Llevar control de gastos (viáticos y compras).- Emitir cheques y realizar pagos (nómina, impuestos, compras, etc.).- Manejo de fondo de caja chica.- Dar seguimiento a proveedores.- Apoyo en el desarrollo organizacional del personal de la empresa (conseguir y atender proveedores de capacitación, aplicar DNC, encuestas de evaluación de desempeño y constancias de habilidades).- Solicitar y dar seguimiento al soporte técnico de sistemas.- Realizar comunicados en la empresa.- Apoyar en seguimiento de pedidos y consumos de materia prima.- Levantar pedidos a Compras Generales.- Realizar acciones correctivas a riesgos de seguridad y reportar a seguridad e higiene.- Proporcionar apoyo al Gerente de administración en las actividades de cobranza- Apoyo al Gerente de administración en el conteo de los inventarios físicos- Apoyar al Gerente de administración en las actividades relacionadas con RH- Respetar y hacer cumplir los procedimientos y políticas de la Empresa- Salvaguardar los activos de la EmpresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuitoConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterial.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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