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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Z-TALEN en Mérida, Yucatán**:
Importante Financiera, por crecimiento solicita tu talento

**Perfil**:
Escolaridad: Administración de Empresas, Ingeniería industrial o afines.

Experiência en presupuestos, procesos de adquisición, negociación, apertura de establecimientos.

Funciones:
Gestionar el habilitamiento de oficinas y equipamiento de nuevas oficinas y las de operación vigente, garantizando el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de higiene y seguridad ocupacional, protección civil, aforos, y otras normas relacionadas a los permisos de operación de las oficinas.

Garantizar y supervisar la correcta ejecución del presupuesto que ha sido aprobado para el área de administración y presupuestos de gastos administrativos de las empresas y negocios.

Liderar los procesos de compras y decidir sobre las compras por montos autorizados dentro de su competencia garantizando el cumplimiento de las políticas institucionales.

Gestionar los activos tangibles e intangibles de la institución garantizando el control, cuidado y el mayor y mejor aprovechamiento de los mismos, verificando que se cumplan los requisitos y procedimientos de adjudicación de bienes, así como el resguardo y venta de los mismos.

Horario: Lunes - viernes 9am a 6:30pm

Zona de Trabajo: Col. Centro, Merida

Ofrecemos: $20 mil + Prestaciones Superiores de ley

(La vacante es temporal y seria contratación como prestador de servicio)

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Servicios Financieros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:50:15.580Z