Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Honda Tollocan**

**Busca**:

- **Coordinador Administrativo**_

**Requisitos**:

- **Escolaridad**:Contador Público o Lic. e Administración de Empresas.
- **Experiência: OBLIGATORIA EN AGENCIA AUTOMOTRIZ,**

5 años o más dirigiendo áreas administrativas.
- **Residencia: Toluca o Metepec**

**HABILIDADES**:

- Identificación y análisis de problemas y oportunidades, proponiendo alternativas de solución en un entorno de reto y presión por obtener resultados.
- Orientación y compromiso hacia la calidad.
- Alto grado de capacidad de expresión oral y escrita.
- Desarrollo e integración de equipos de trabajo.

**Principales responsabilidades del puesto**

1. Integra, mantiene y dirige un equipo de trabajo competente y establece una coordinación eficiente con las demás áreas de la empresa.

2. Optimiza la operación de las áreas y procesos bajo su responsabilidad con el propósito de lograr la mayor eficiencia y oportunidad para la operación de las oficinas.

3. Vigila la adecuada aplicación de normas, políticas y procedimientos de tipo administrativo.

4. Coordina la atención de las diferentes auditorias.

5. Verifica y envía en tiempo y forma la información requerida por planta.

6. Es responsable de manera conjunta con la Dirección General de garantizar la seguridad del personal, clientes, proveedores, contratistas y visitantes en general, así como la salvaguarda de instalaciones y activos que se encuentran en la empresa, a través de observar y vigilar el respeto a las normas de seguridad y prevención correspondientes.

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base Competitivo
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Agencia Automotriz: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Dirección Operativa

Experiência: mínima de 1 año manejo de personal, ordenado, responsable, sentido de la urgencia, facilidad de palabra, atención a clientes, persona honesta y ...


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Coordinador De Operaciones

Experiência: mínima de 1 año manejo de personal y logística, ordenado, responsable, sentido de la puntualidad, proactivo. Disponibilidad de horario. Tareas...


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