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Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Talento 3.0


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Actividades Principales**:
Coordina y da soporte administrativo al personal de la oficina; Realizar cronogramas de actividades, trato con proveedores y administrar recursos necesarios para el personal.

Control de nóminas, incidencias y clima laboral.

**Educación + Experiência**:

- Licenciatura en Contaduría Pública, administración o afín.
- Experiência mínima de 2 años en áreas administrativas y/o contables, con interés puntual en el área de Recursos Humanos

**Conocimientos**:

- Controles administrativos básicos.
- Facturación.
- Incidencias de nómina.
- Control de gastos.
- Aplicación de políticas y procedimientos

**Condiciones de trabajo**:

- Sueldo mensual $12,000 a $15,000 mensuales netos (negociables con base en experiência comprobable).
- Prestaciones de ley; aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.
- Horario de trabajo: De 09:00 am a 3:00 pm y 4:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes. Sábado de 9 am a 1 pm
- Lugar de trabajo: Colonia Reforma, Oaxaca.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los empleados actuales están vacunados y siguen los protocolos de sanidad respectivos.
Se busca lo mismo de los nuevos empleados

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Encargada de Áreas Administrativas o Recursos Humanos: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación

Fecha de inicio prevista: 10/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Talento 3.0


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T11:55:02.919Z