Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Top Notch Response


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**TE ESTAMOS ESPERANDO**

**Coordinador Administrativo (a)**

**Descripción**:
Responsable de gestionar y supervisar los procesos administrativos dentro de la oficina regional.

**Perfil requerido**:

- Lic. en Administración de empresas, Contador Público o afín.
- Experiência requerida: 3 años en puesto similar.
- Experiência comprobada en roles administrativos, preferiblemente en posiciones de liderazgo.
- Dominio comprobable de Paquetería Office.
- Disponibilidad de viajar.
- Deseable contar con licencia de conducir vigente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas de manera simultánea.
- Disponibilidad de horario.

**Responsabilidades del puesto**
- Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la compañía.
- Mantener actualizados los sistemas y procedimientos administrativos.
- Coordinar y asegurar el adecuado funcionamiento de la oficina.
- Elaborar informes y reportes para la gerencia regional.
- Brindar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- Conocimiento sólido de procedimientos administrativos

**Principales funciones**:

- Generación en tiempo y forma de solicitudes de facturación de los servicios otorgados asegurando su correcto registro y envío.
- Supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de la compañía en facturación, adquisiciones y reembolsos semanales.
- Mantener en resguardo y de forma ordenada el archivo documentario de la compañía, clientes y proveedores.
- Revisión y análisis de compras de insumos, herramientas y equipos de trabajo de las regiones a cargo.
- Análisis de la cobranza y seguimiento a cartera vencida.
- Gestionar pagos a proveedores.
- Gestión, control y monitorio del inventario de equipos, herramientas de trabajo y uniformes.
- Pago de servicios, de los inmuebles en la región.
- Análisis y seguimiento de gastos mensuales vs presupuesto.
- Elaboración de reembolsos de cajas chicas.
- Gestión de la flota vehicular.
- Gestionar y pagar trámites vehiculares.

**Condiciones laborales**:

- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 pm y sábados de 09:00 a 13:00.
- Sueldo base $13,000.00 a $15,000.00 acorde a experiência comprobable.
- Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Top Notch Response


Lugar:

México

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**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


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