Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Alamo Seguros


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Somos Alamo Seguros, una empresa líder en el mercado asegurador con más de 39 años de experiência, comprometidos con llevar a más personas la protección y seguridad hacia sus seres queridos.

¡Te invitamos a integrarte a Alamo Seguros, y ser parte del grupo asegurador con mayor experiência en el mercado a nível internacional!

**OBJETIVO**:
**Garantizar el proceso de Servicios y el de Trámite y Emisión con la supervisión de las Gerencias a las que reporta**

**Atención a Líderes Comerciales y Agentes**

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Reportar a Gerencia de Trámite y Emisión y a Gerencia de Servicios
- Administrar la emisión de solicitudes de personal a cargo Garantizar emisión de solicitudes de producción y/o servicios.
- Registro de pre-rechazos y/o rechazos de solicitudes mal requisitadas o que no cumplen con reglas de negocio de MetLife y/o reglas internas.
- Revisión, armado y envío de solicitudes de producción y/o servicios a MetLife. Armado de cheques y/o pólizas para entregar a Líderes Comerciales
- Seguimiento de mejora continua de Analistas a cargo
- Entregar al área de Cobranza requisitos de retenedores de solicitudes de producción y/o servicios.

**Requisitos**:

- 25 a 30 años
- Fácil acceso a la zona de trabajo
- Buena presentación
- Lic Económicas
- Administrativas
- Experiência de 1 a 2 años
- Manejo de personal

**COMPETENCIAS**
- Sentido de urgencia
- Actitud de servicio
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
- Solución de problemas
- $13,000
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Bonos de asistencia y puntualidad
- Prima vacacional del 30%
- Prestaciones de ley

**HORARIO LABORAL**:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

**ZONA DE TRABAJO**

**Av. Lázaro Cárdenas # 2592, Col Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Alamo Seguros


Lugar:

México

Cajero/A Medio Tiempo Banco Azteca

**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Dirección

**REQUISITOS**: - Edad: de 30 a 50 años - Licenciatura trunca (concluida deseable) - Excelente Presentación - Disponibilidad de horario - Licencia de manejo...


Desde Kafsa - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Apoyo en Reclutamiento y Selección Prenomina, control de vacaciones del área comercial Archivo de expedientes Actividades administrativas (conocimiento de...


Desde Alimentos Cazerola - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo para Baños Portátiles Jop. Lugar de trabajo: San Pedrito Peñuelas I **Perfil**: - Nível de estudios: Preparatoria terminada o trun...


Desde Baños Portátiles Jop - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-18T06:52:25.106Z