Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Alamo Seguros


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Somos Alamo Seguros, una empresa líder en el mercado asegurador con más de 39 años de experiência, comprometidos con llevar a más personas la protección y seguridad hacia sus seres queridos.

¡Te invitamos a integrarte a Alamo Seguros, y ser parte del grupo asegurador con mayor experiência en el mercado a nível internacional!

**OBJETIVO**:
**Garantizar el proceso de Servicios y el de Trámite y Emisión con la supervisión de las Gerencias a las que reporta**

**Atención a Líderes Comerciales y Agentes**

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Reportar a Gerencia de Trámite y Emisión y a Gerencia de Servicios
- Administrar la emisión de solicitudes de personal a cargo Garantizar emisión de solicitudes de producción y/o servicios.
- Registro de pre-rechazos y/o rechazos de solicitudes mal requisitadas o que no cumplen con reglas de negocio de MetLife y/o reglas internas.
- Revisión, armado y envío de solicitudes de producción y/o servicios a MetLife. Armado de cheques y/o pólizas para entregar a Líderes Comerciales
- Seguimiento de mejora continua de Analistas a cargo
- Entregar al área de Cobranza requisitos de retenedores de solicitudes de producción y/o servicios.

**Requisitos**:

- 25 a 30 años
- Fácil acceso a la zona de trabajo
- Buena presentación
- Lic Económicas
- Administrativas
- Experiência de 1 a 2 años
- Manejo de personal

**COMPETENCIAS**
- Sentido de urgencia
- Actitud de servicio
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
- Solución de problemas
- $13,000
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Bonos de asistencia y puntualidad
- Prima vacacional del 30%
- Prestaciones de ley

**HORARIO LABORAL**:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

**ZONA DE TRABAJO**

**Av. Lázaro Cárdenas # 2592, Col Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Alamo Seguros


Lugar:

México

Asistencia General Y Marketing

Contar con licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura Al menos 1 año de experiência en puesto similar Proyecto arquitectónico Desarrollo de...


Desde Vega Consulting - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Ambos sexos Funciones a Realizar: - Validar que lo que se reporta en liquidación efectivamente está en las cuentas de ingreso. - Cruce de estado de cuenta ...


Desde Grupo Tomza - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

Generar Proyecciones de los servicios a los hoteles Solicitar Facturas de acuerdo a las proyecciones emitidas Realización de cotizaciones de servicios espe...


Desde Autotransportes Ejecutivos Del Valle - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Devoluciones

RESPONSABILIDADES: 1. Recibir, identificar y resguardar los productos que entran a los almacenes de devoluciones, así como dar seguimiento a las devoluciones...


Desde Ferrepat Sa Cv - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T09:58:19.688Z