Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el mercado de bienes raíces solicita:
**Coordinador administrativo/a**

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- Experiência de 3 años en posición similar.
- Conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables aplicables a la comercialización de propiedades.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y habilidad para aprender nuevos softwares relacionados con la industria.

Ofrecemos:

- Sueldo a convenir (en base a experiência).
- Contratación directa con la empresa.
- Zona de trabajo: Querétaro, Qro. (presencial).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76000, Querétaro, Qro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Atención a clientes - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 24 sep 2024- Horario: 9:00 am - 6:00 pm- Descripción: - acvidades a realizar: - Llamad...


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