Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Operaciones Servicio

**Postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo**: **Responsabilidades**: Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros cli...


Gentera - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

_**Asistente Administrativo**_- Requisitos:_- Preparatoria terminada.- Disponibilidad de horario- Responsable, con sentido de urgencia, objetiva, creativa, c...


Dj Gruas - México

Publicado 5 days ago

Supervisor De Operaciones 'B'

Logística y operaciones - Ciudad: JALISCO - Fecha de publicación: 16 dic. 2024 - Horario: 8:00-18:00 - Descripción: - _Supervisar y controlar los procesos y...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Atención a clientes - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 24 sep 2024- Horario: 9:00 am - 6:00 pm- Descripción: - acvidades a realizar: - Llamad...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Func**ión**:Finanzas

**Report**a** **a**: Líder Administrativo

**Scope**: Local

**Loca**lidad**:Ceylán

**T**érminos & Condiciones**:Tiempo completo, presencial en la agencia de lunes a viernes, con disponibilidad para cualquier sábado por fin de mes o cierres

**¿QUIÉNES SOMOS?**

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en operaciones de consumo masivo, y quieres desarrollarte en administración** **¡entonces este rol es sólo para ti!

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Gestión de ingresos y liquidación de rutas
- Gestión cartera local y corporativa
- Gestión de PoD´s o folios
- Control de activos como inventarios físicos
- Datos maestros de clientes
- Control de Inventarios de producto
- Elaboración de facturación y notas de crédito
- Gestionar trámites legales

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**

**Experiência**
- Experiência mínima de 2 años en administración y/o finanzas
- Experiência previa en operaciones de consumo masivo o DSD (centros de distribución)
- Coordinar y manejo de personal
- Conocimientos de ERP SAP
- Manejo de office, indispensable Excel (tablas dinámicas, manejo de datos)
- Orientado a resultados

**Habilidades**
- Actitud de servicio y buen trato por atención a rutas de reparto / ventas
- Cuidado al detalle
- Alto nível de compromiso y disponibilidad
- Excel intermedio
- Negociación y colaboración
- Trabajo en equipo
- Autodesarrollo
- Orientado a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T04:24:30.121Z