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Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:

- Archivar, redactar, revisar documentos, generar reportes administrativos y de gastos e informes específicos
- Interactuar con clientes internos para resolver sus requerimientos e inquietudes
- Revisión y programación a pago de facturas de servicios e insumos
- Responsable de la revisión, control y programación de los servicios contratados
- Control y revisión de reposiciones de caja chica, comprobación de gastos, así como su reembolso
- Tramitar las incidencias para pre-nómina que se reporta en las diferentes áreas para reportar al coordinador de recursos humanos o contabilidad
- Compras y requisiciones

**Requisitos**:

- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientado a los detalles y orientado a resultados.
- Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía u otro campo relacionado.

**Indispensable radicar en Cancún**

**Beneficios**:

- Sueldo base
- Bonos de productividad adicionales por logro de objetivos
- Prestaciones de ley
- Lunes a viernes de 8 a 4 pm y sábado 8 a 2 pm.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:06:40.454Z