Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Trabaja en nuestra Administración de tiendas.
Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias.
Esto implica tareas de contabilidad, finanzas y administración en general.
**Perfil**:

- Licenciatura en contabilidad, administración o a fin.
- Conocimiento en operaciones de empresas comerciales (No gobierno, no financieras, no fabricación)
- Conocimiento en obligaciones fiscales de persona moral.
- Conocimientos en sistemas ERP.
- Habilidades administrativas.
Requisitos para entrevista:

- Constancias o cartas laborales de los empleos más recientes.
- Comprobante de estudios.
- Licencia vigente del estado de Puebla (Obligatorio)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**¡Se parte de la familia Farmacia Similares! ** - Requisitos_ - Bachillerato o carrera trunca - Disponibilidad de tiempo - Experiência mínimo de 1 a 2 años....


Rena Comercializadora - México

Publicado 4 days ago

Cajero Administrativo, Mezcales

SUCURSAL EN CRUCERO DE MEZCALES **Requisitos**: Sexo indistinto. Escolaridad mínima preparatoria o carrera comercial. Enfoque dirigido al cliente Experiênc...


Financiera Independencia - México

Publicado 4 days ago

Empleado Multifuncional

En Mixup, estamos actualmente en busca de un Empleado Multifuncional que se una a nuestro equipo. Zona de trabajo: Mixup Plaza del Parque. Como empleado mult...


Mixup - México

Publicado 4 days ago

Asistente De Certifica Y Titulación

Buscamos talento con experiência en atención a estudiantes y padres de familia en titulación y certificación de los alumnos, motivado por la recompensa econó...


Aliat Universidades - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T10:25:18.549Z