Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

.Nuestro cliente es una empresa con más de 30 años en LATAM y más de 5 años en México, especializada en el sector de la comercialización y distribución de lubricantes de una reconocida marca internacional.
Estamos buscando su Gerente de Ventas, que los ayude a exponenciar sus ventas y tengan una altísima disposición de crecer y cuidar a los clientes.
**Responsabilidades**- Supervisar al personal administrativo y de operaciones, conforme al alcance de sus funciones, objetivos estratégicos, disposiciones, normativas y políticas de gestión de la organización.- Mantener el registro de tesorería de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización.- Controlar la caja principal, mediante la aplicación de metodologías de revisión de los movimientos de efectivo y asegurar que cuenten con el debido soporte establecido en la normativa de control financiero de la organización.- Controlar la caja chica, mediante la aplicación de metodologías de revisión de los movimientos de efectivo y asegurar que cuenten con el debido soporte establecido en la normativa de control financiero de la organización.- Recibir, registrar y procesar la cobranza en los periodos acordados, a través de los controles y procedimientos establecidos por la organización.- Atender y gestionar cualquier eventualidad en materia de cobranza que no esté dentro del patrón establecido en el procedimiento o necesite atención por parte de su línea de supervisión inmediata.- Planificar y contratar el talento necesario para cubrir con la plantilla de personal aprobada por la Gerencia de Capital Humano.- Controlar el registro de los expedientes activos y retirados de los trabajadores, de acuerdo con las políticas y normas establecidas por la organización.- Gestionar y controlar el uso obligatorio de los equipos de protección y seguridad del personal de operaciones y logística, conforme a las disposiciones establecidas en la normativa.- Gestionar y controlar el uso obligatorio del uniforme, conforme a las políticas establecidas por la Organización.- Controlar la asistencia del personal y reportar semanalmente las incidencias relacionadas con el movimiento variable de los trabajadores.- Gestionar y controlar el pago del personal de mantenimiento contratado por la organización.- Realizar el pago de la nómina y beneficios por los canales regulares y dar reporte conforme a los lineamientos establecidos por la Gerencia de Capital Humano.- Realizar la toma de inventario físico en el almacén, conforme los métodos establecidos para su registro.- Generar la facturación diaria según los requerimientos comerciales.- Emitir las guías de despacho para la entrega oportuna de los productos que comercializa la empresa en el cliente.- Elaborar notas de créditos y notas de débitos, según las condiciones de ventas y financieras.- Relacionar la facturación diaria y notificar oportunamente su conformidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

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