Buscamos un Coordinador Administrativo.
Si cuentas
Preparar y analizar información financiera y operativa que permita generar reportesejecutivos para la toma de decisiones que soporten los objetivos de la Empresa deincremento de rentabilidad y fortalecimiento de nuestra ventaja competitiva.Revisar y mejorar los procesos del área administrativa para una eficiente y productivaoperación, a través de un esquema de calidad con enfoque de cliente-proveedor en todaslas áreas, que apoye a la Empresa en el fortalecimiento de la comunicación, lacoordinación y el compromiso para mejorar el desempeño.
PRINCIPALES ACTIVIDADES
- Asegurarse del abastecimiento oportuno de los materiales requeridos en la producción, con la
mejor calidad y el menor costo.
- Asegurarse de eficiente facturación y control de la cartera a través de las mejores practicas para elotorgamiento del crédito y recuperación de la cartera.
- Verificar que las actividades de Recibo y Embarque estén enfocadas en la correcta recepción yentrega de los materiales asegurando la calidad y cantidad de los mismo según la documentación
fuente que los ampara.
- Revisar que el Almacén cumpla con los procesos de control para el debido resguardo, uso yconservación del stock de los insumos de producción y de herramientas y refacciones para elequipo.
- Asegurar el debido aprovechamiento y mantenimiento de los vehículos de la operación y de losutilitarios.
- Asegurarse de la eficiente operación del ERP BIND y el desarrollo, implementación y correctaaplicación de los procesos que permitan generar la documentación de registro de todas lastransacciones de la Empresa en forma oportuna para contar con información completa y veraz.
- Preparar y analizar la Información Financiera como son el Flujo de Efectivo, Estado de Resultados,Indicadores Financieros; todos estos que apoyen en la interpretación de la información para lamejor toma de decisiones y direccionamiento del Negocio.
- Elaboración de Reportes Ejecutivos de Ventas y de Producción que apoyen en la aplicación de lasmejores acciones para el desarrollo e incremento de ventas, así como un proceso de mejoracontinua en el área de Producción que incremente la productividad del área.
ESTUDIOS, CONOCIMIENTOS TECNICOS
Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o ContadorConocimientos sobre Contabilidad, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Costos,Cadena Productiva, Elaboración de Políticas y Procedimientos, Administración de la Calidad,Mejora Continua, Innovación y Creatividad, Sistemas.
EXPERIENCIA LABORAL
En grandes Empresas de industria de manufactura, con puestos Directivos o Gerenciales
de área o unidad de negocio
COMPETENCIAS
Liderazgo
Enfocado en resultados
Comunicación en todos los níveles
Desarrollo de Personal
Planeación
Trabajo en Equipo
Tenacidad
Apegado a Normas
Principios y Valores
Orden, Disciplina, Control, Compromiso, Responsabilidad, Colaboración