Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

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Estamos buscando Coordinador administrativo en MORELIA

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Titulado en administración, Gestión empresarial o afín

Disponibilidad de horario

Buena presentación

Conocimientos avanzados en computación

**Habilidades**:
Organizado

Comunicación asertiva

Alto grado de responsabilidad

Experiência en el área administrativa

**Funciones**:
Realizar actividades de índole administrativa y de recursos humanos.

Organizar y archivar la documentación diaria

Realizar guías de envió

Gestionar y atender correos electrónicos

Clasificar, archivar y mantener la documentación relacionada con resguardos, contratos, etc

**Ofrecemos**:
Sueldo fijo

Bono

Seguro de vida

Uniformes

Seguro Social

Vacaciones

Aguinaldo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A De Sucursal

Asegurar la correcta aplicación de pagos en tiempo y forma alineados a los procesos establecidos. - Análisis continúo de trabajo de acuerdo a procesos y polí...


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