Importante firma de arquitectura solicita:- **Coordinador administrativo en obra**_**Objetivos del puesto**:- Coordinar de manera general la administración, control documental y presupuesto general de proyectos.**Funciones del puesto**:- Administración de proyectos- Administración financiera de los proyectos- Seguimiento a la planeación de los proyectos- Planteamiento de reuniones con los diversos involucrados a los proyectos- Elaboración de minutas de reuniones y seguimiento a cumplimiento de compromisos- Conformar expediente de proveedores y contratistas- Revisión y seguimiento contratos, fianzas y anticipos**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas- Experiência mínima de 3 años como _Administrador de Proyectos_ o Similar _(Desarrollo inmobiliario o construcción)_- Experiência trabajando en Desarrolladoras Inmobiliarias, Constructoras o Gerencia de Proyectos- Manejo de paquetería OFFICE: Excel Avanzado- Manejo de programa de planeación de actividades (Project, Monday, ClickUp, otros)- Uso de programas de CAD.- Análisis y control de presupuestos- Manejo de experientes, registro y administración de Información- Buena redacción- Inglés intermedio (deseable)- Contar con vehiculo propio- Disponibilidad para acudir a obra ubicada en Chapala**Ofrecemos**:- Sueldo**:$25,000 neto + Prestaciones de ley- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.- Zona de trabajo: Galeria del calzado, Guadalajara, Jal.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con vehiculo propio y disponibilidad para realizar visitas a obra en Chapala?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administrador de proyectos o similar: 3 años (Obligatorio)- en desarrollo inmobiliario o construcción: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial