MAIN PURPOSE OF THE JOB:Servir de apoyo al Jefe Administrativo en las diferentes actividades de la Agencia como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales.WHAT YOU WILL DO:- Elaboración del Corte Diario de ventas: Preparación de información para el registro operaciones.- Coordinación de auxiliares: Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.- Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- Toma física de Inventarios a rutas: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.- Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- Alta y Mantenimiento de Clientes: Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.- Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.- Procesos varios: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría InternWHAT YOU´LL NEED TO SUCCEED:- Al menos un año en puesto similar- Experiência previa en empresas de consumo.- En contabilidad y administración.- Manejando equipos de trabajo.- Trabajo en equipo- Seguimiento a operación.- Capacidad Analítica- Solución de problemas.- Manejo de personal- Comunicación efectiva- Liderazgo- Conocimientos de finanzas.- Honestidad y transparencia- Influencia- AutodesarrolloNOTE