Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Importante empresa dedicada a la renta de oficinas ubicada en Puebla se encuentra en búsqueda de Coordinadora Administrativa****Responsabilidades**:- Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos y actividades del centro de negocios.- Garantizar la facturación y cobranza del centro de negocios en tiempo y forma.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad del BC.- Coordinar la operación del centro de negocios para asegurar la satisfacción de los clientes y eficiencia del BC.
**Requisitos**:- Experiência: 5 años en puestos administrativos con personal a cargo- Educación: Licenciatura terminada- Conocimientos Especiales: Servicio al Cliente, Gestión de Personal, Cobranza Presencial, Bases de Datos en Excel básico, Facturación Electrónica (deseable)- Idiomas: Inglés básico conversacional probado- Disponibilidad para Viajar: Únicamente para capacitación inicial en CDMX y dos veces al año para eventos de integración y posada.- Modalidad de Trabajo: Presencial en el Centro de Negocios**Detalles Salariales**:- Ingreso mensual bruto $16,200- Comisión de Facturación y Cobranza- Bono Anual de Desempeño de 75% de un mes de sueldo total bruto mensual.
**Prestaciones de Ley**:- Aguinaldo: 15 días- Prima Vacacional: 25%- Vacaciones de Ley- Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) de 1 mes de sueldo base.- 10% Premio de Puntualidad- 10% Premio de Asistencia- Vales de Despensa: $1,320.00 mensual- Birthday Off pagado**Horario de Trabajo**:- Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm- Rotativos una vez al mes aproximadamenteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $16,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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