Somos Grupo Bakal, una empresa de Giro Restaurantero y Hotelero con presencia en Bacalar y la Ciudad de México, estamos en búsqueda de Coordinador(a) Administrativo(a) para laborar en las instalaciones de nuestro hotel Casa Bakal, ubicado en Bacalar Quintana Roo.
**Requerimos**
- Experiência mínima de tres años en coordinación del departamento administrativo, deseable en giro hotelero y/o restaurantero, estableciendo y ejecutando procesos administrativo contables.
- Licenciatura concluida en Contabilidad, Administración, o afín.
- Competencias: liderazgo, organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, responsabilidad e iniciativa.
**Responsabilidades del puesto**
- Facturación.
- Control de flujo de efectivo.
- Supervisión de inventarios.
- Coordinación y seguimiento de trámites en dependencias gubernamentales o proveedores.
- Control de gastos.
- Revisión de sistemas de punto de venta.
- Pagos a proveedores, personal operativo, etc.
- Lectura de estados de cuenta bancaria.
- Supervisión del equipo de almacén.
- Deseable conocimiento de Cloudbeds.
**Ofrecemos**
- Sueldo mensual neto de $20,000
- Prestaciones de ley
- Una comida al día (menú de personal)
- Bono por antigüedad
- Descuentos internos
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
Puede trasladarse/mudarse:
- Bacalar, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Coordinador administrativo: 3 años (Obligatorio)
- flujos de efectivo: 2 años (Deseable)
- sistemas de punto de venta: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial