Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 42 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
**Responsabilidades del puesto**
- Establecer y vigilar que se cumplan las medidas de control interno
- Registrar y proporcionar la información de forma veraz y oportuna; que se realizan en el hotel de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados.
- Apoyar en la elaborar estados financieros periódicos.
**Operacional**:

- Se encarga de ayudar a la dirección en el control de operación del hotel o funciones implicadas
- Revisar el reporte de ingresos vs trial balance y manager report
- Verificar que los ajustes estén debidamente documentados y autorizados por gerencia o contraloría.
- Arqueos de cajas de los distintos centros de consumo
- Extracción y cambio a pesos los dólares de las cajas de recepción, así como el cambio a pesos en la casa de bolsa.
- Revisa el buen funcionamiento de las terminales bancarias y atiende sus necesidades.
- Preparación y entrega de información solicitada por los auditores externos.
- Apoyo al registro de facturas mediante los medios establecidos por la empresa, y seguimiento de pago de estas.
- Apoyo a Contraloría en la elaborar Presupuesto Anual
- Verificar el Cumplimiento de Obligaciones Estatales
- Recolectar formatos de incidencias y alimentación del archivo de control de incidencias.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Prestaciones de Ley y Superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Centro De Consumo

Requisitos:- Ingles técnico intermedio.- Manejo de PC.- Conocimientos en gastronomía y enología.- Manejo de personal.- Conocimiento de programas de calidad e...


Hotel Barcelo Maya Grand Resort - Quintana Roo

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Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Atencion al cliente- excelente presentacion- dinamica, alegre, atenta- documentacion en regla- conocimiento en paqueteria Oficce y PC.- disponibilidad de hor...


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