**Administrador - Coordinador Administrativo**¿Eres una persona organizada, proactiva, con excelente actitud de servicio y coordinación de equipos? ¿Tienesexperiência en gestión administrativa de ventas, facturación, cobranza y servicio al cliente? ¡Tenemos unaoportunidad para ti!**FUNCIONES**- Generar en sistema las remisiones de venta de todos los pedidos en Monterrey y Zona Metropolitana declientes institucionales, distribuidores y público en general.- Determinar e indicar la forma de pago e instrucciones de entrega de cada pedido según los acuerdoscomerciales con los clientes.- Coordinar a choferes de reparto y dar indicaciones claras de entrega contra pago y/o firma de pagaré.- Conciliar los pagos recibidos o los pagarés firmados de clientes contra los pedidos entregados.- Emitir las facturas requeridas siguiendo los requisitos e indicaciones de facturación de los clientes.- Gestionar el correcto deposito o comprobar los ingresos (depósitos, transferencias) en las cuentasbancarias.- Elaboración de reportes de facturación, estados de cuenta y reportes de cobranza según seanrequeridos por dirección.**Requisitos**:- Lic. En Administración, Contador Público o carrera afín.- Experiência mínima comprobable de 2 años en administración de empresas de manufactura ocomercial.- Experiência en la aplicación correcta de los requisitos fiscales de facturación, carta porte e ingresossobre ventas.- Experiência en gestión de cobranza efectiva.**OFRECEMOS**- Sueldo mensual de $15 mil pesos netos.- Prestaciones de ley.- Horario de 8:00 am a 7:00 pm de Lunes Viernes.- Desarrollo profesional por crecimiento de la empresa.**QUIENES SOMOS**Somos una empresa en desarrollo especializada en granos y botanas, garantizando productos de primeracalidad a nuestros clientes.**UBICACIÓN**Estamos ubicados San Nicolas de los Garza, Nuevo León entre Diego Diaz de Berlanga y Juan Pablo II.