**Administrador - Coordinador Administrativo**
¿Eres una persona organizada, proactiva, con excelente actitud de servicio y coordinación de equipos?
¿Tienes
experiência en gestión administrativa de ventas, facturación, cobranza y servicio al cliente?
¡Tenemos una
oportunidad para ti!
**FUNCIONES**
- Generar en sistema las remisiones de venta de todos los pedidos en Monterrey y Zona Metropolitana de
clientes institucionales, distribuidores y público en general.
- Determinar e indicar la forma de pago e instrucciones de entrega de cada pedido según los acuerdos
comerciales con los clientes.
- Coordinar a choferes de reparto y dar indicaciones claras de entrega contra pago y/o firma de pagaré.
- Conciliar los pagos recibidos o los pagarés firmados de clientes contra los pedidos entregados.
- Emitir las facturas requeridas siguiendo los requisitos e indicaciones de facturación de los clientes.
- Gestionar el correcto deposito o comprobar los ingresos (depósitos, transferencias) en las cuentas
bancarias.
- Elaboración de reportes de facturación, estados de cuenta y reportes de cobranza según sean
requeridos por dirección.
**Requisitos**:
- Lic.
En Administración, Contador Público o carrera afín.
- Experiência mínima comprobable de 2 años en administración de empresas de manufactura o
comercial.
- Experiência en la aplicación correcta de los requisitos fiscales de facturación, carta porte e ingresos
sobre ventas.
- Experiência en gestión de cobranza efectiva.
**OFRECEMOS**
- Sueldo mensual de $15 mil pesos netos.
- Prestaciones de ley.
- Horario de 8:00 am a 7:00 pm de Lunes Viernes.
- Desarrollo profesional por crecimiento de la empresa.
**QUIENES SOMOS**
Somos una empresa en desarrollo especializada en granos y botanas, garantizando productos de primera
calidad a nuestros clientes.
**UBICACIÓN**
Estamos ubicados San Nicolas de los Garza, Nuevo León entre Diego Diaz de Berlanga y Juan Pablo II.