Empresa de giro de servicios ubicada en Zona Centro**COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- Licenciatura concluida en administración, psicología, capital humano o a fin.- 1 a 2 años de experiência en puesto similar- Manejo de personal a su cargo (Indispensable)- Dominio de Excel de nível intermedio a avanzado**Objetivo**:Asegurar el correcto desempeño del departamento a través de la supervisión eficiente del personal y el cumplimiento de los procesos internos. Coordinar las actividades del equipo para garantizar su ejecución de manera organizada y eficiente, cumpliendo con los KPI's establecidos. Mantener una gestión proactiva de la relación con los clientes, incluyendo el seguimiento de garantías, la realización de encuestas de satisfacción y la resolución oportuna de reclamos.**Actividades**:- Supervisión de personal y asignación de actividades- Gestión de recursos del departamento- Cumplimiento de normativas- Gestión de relación con clientes- Análisis de datos y elaboración de informes- Fomentar cultura de mejora continua- Comunicación con diferentes departamentos de la empresa- Elaboración de informes- Facilitar que las actividades se desarrollen de manera ordenada y eficiente Seguimiento a las garantías, gestión de ingresos de personal.- Encuestas de satisfacción, control de reclamos de cliente y solución a los mismos. Seguimiento a los KPI's del departamento- Coordinar proyectos de mejora continua**Horarios**:- Lunes a jueves 7:30 am a 5:00 pm- Viernes 7:30 am a 4:00 pmPrestaciones superiores a las de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tu nível de excel es de intermedio a avanzado?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial