Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa comercializadora solicita Coordinador de Administración.Experiência en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, almacén e inventarios, facturación, recepción de liquidación diaria, entradas y salidas de rutas.
Coordinación y liderazgo de personal.
Manejo de Excel.Escolaridad: Carrera universitaria terminada (INDISPENSABLE).Es importante que viva accesible al lugar de trabajo que está ubicado en el Barrio Mirasol en Solidaridad en Monterrey.
(INDISPENSABLE).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 a la semanaBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Carrera técnica o comercial Conocimientos avanzado en Excel (fórmulas y tablas dinámicas) Capacidad de análisis de la información Captura de información ...


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Auxiliar Administrativo Seguridad

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