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Detalles de la oferta

**Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México con más de un millón de metros cuadrados desarrollados a nível nacional e internacional.**

**Actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de Coordinador Administrativo para el nuevo centro comercial The Landmark Tijuana.**

El objetivo principal de la posición es apoyo en el área administrativa para llevar un control y manejo de la información de los inquilinos y proveedores del centro comercial, así como enlazar la comunicación de RH con el personal de mantenimiento.

**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración, afín.
Idioma: Inglés Intermedio
Experiência: mínimo 2 años administrativo-contable
Herramientas: Excel Intermedio

**Responsabilidades**:

- Llenado, presentación y actualización de archivos donde se plasme información general del centro comercial.
- Control y relación de pago de proveedores, seguimiento a contratos por firmar, registro de trabajadores en el biométrico.
- Cuentas por cobrar de inquilinos, llevar el control de cada cuenta así como la relación de vencimiento de contratos de arrendamiento, seguimiento a solicitudes de documentación, convenios por firmar.
- Envío de incidencias de personal de mantenimiento y solicitudes que se reciban por parte de RH.
- Manejo y control de caja chica.

**Ofrecemos**:Sueldo base + Prestaciones Superiores a la ley

**Esquema de trabajo**:presencial

**Competencias**:Comunicación efectiva, Organización, Proactividad, Responsabilidad.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:15:45.949Z