Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Ejecutar y coordinar las actividades administrativas de la empresa, así como realizar los planes de acción definidos por la Gerencia de Administración en torno al cumplimiento de la estrategia corporativa definida.**Requisitos**:- LAE o CP- Visa USA vigente- Manejo de auto estándar - preferentemente con auto.- Excel avanzado- Mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.- Experiência indispensable en cuentas por cobrar y pagar, compras y administración general.- Experiência con clientes, proveedores, instituciones bancarias y dependencias gubernamentales.Habilidades- Actitud de servicio- Planeación y organización- Trabajo en equipoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


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