**OBJETIVO**:Coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y reporte de presupuesto y finanzas.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Revisar y firmar las relaciones de proveedores y su pago semanal.- Revisar y firmar la relación de los pagos diarios.- Elaborar flujo de efectivo semanal para el pago de proveedores de 15,30 y 60 días para su envió cada viernes.- Reportar descuentos a Tampico y Villahermosa cada quincena los saldos a favor o encontrar de cada deudor.- Revisar y firmar las ordenes de servicio y mantenimiento vehicular.- Cumplir con el cierre contable mensual y diversos reportes según calendario.- Revisión de cuentas contables- Captura de análisis de deudores en hoja de Excel.- Relación de reporte mensual de rentas de casas, oficina -bodega- Actualización mensual de Parque vehicular.- Revisar y firmar las ordenes de servicio del mantenimiento vehicular.- Actualización de contrato de renta ( anual )- Arqueo de caja chica y revisión semanal a la responsable ( cualquier día de la semana)- Compra de artículos de despensa y limpieza que no surte el proveedor.- Alta y baja ante las autoridades correspondientes y verificar emplacamiento de las unidades- Imprimir y entregar cada departamento las nóminas quincenales.- Elaboración y presentación de Conciliaciones Bancarias de las cuentas Pagadoras Locales.- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.Experiência requerida**EXPERIENCIA**:3 años de experiência en área contable o Administración**CONOCIMIENTOS**:Conocimientos básicos de contabilidad, MS Office (Word, Excel, Power Point), Primeros Auxilios, Uso y Manejo de EPP, Manejo defensivo.**ESCOLARIDAD**:LICENCIATURAUbicación del trabajoTijuana, Baja California, MéxicoTipo de puestoJornada completa/Normal