._**MD Consultores en Negocios **_despacho consultor dedicado a la asesoría empresarial solicita: _**Coordinador Administrativo**_- **Actividades a realizar para plantilla de aprox. 40 colaboradores**:_- Planifica, organiza, dirige y se responsabiliza de proveer servicios administrativos a los clientes activos.- Seguimiento y ejecución de procesos administrativos, entregas y cumplimiento con clientes.- Garantizar la atención integral a los clientes a través de un excelente servicio.- En coordinación con el Director Administrativo, coadyuva en definir los objetivos del área.- Coordinar y supervisar a su equipo de trabajo.- Propone e implementa herramientas que ayuden a la ejecución efectiva de los procesos.- Elaboración y cálculo de nóminas, finiquitos, vacaciones, etc. (nómina pura y asimilados)- Captura de información en sistema de cálculo de nómina- Seguimiento a requerimientos de información de nómina- Respuesta y solución a eventos o incidencias sobre las nóminas- Alimentación de reportes para control de los procesos de nómina- Elaboración de cheques para pagos a trabajadores- Requisitar documentos de control para el pago de nóminas- Requisitar reportes para control administrativo y financiero- Coordinar y coadyuvar con departamento de Afiliación el alta de trabajadores- Creación, archivo y control de expedientes de trabajo- Seguimiento a asuntos de Riesgo de Trabajo, incapacidades y cartas laborales- Intervención en el uso y gestión de información en SUA (emisiones mensuales, bimestrales).- **Requisitos**:_- Licenciatura terminada en áreas económico administrativas- Experiência mínima de 2 años como Coordinador Administrativo- Experiência comprobable en elaboración y cálculo de nómina pura y por asimilados- Conocimientos sobre la integración y cálculo de salarios- Conocimientos sobre el cálculo e integración para pago de finiquitos, vacaciones, aguinaldos, etc.- Dominio de paquetería Office (Word, Excel, Power Point)- Habilidades en atención a clientes- Facilidad para adquirir nuevos conocimientos- Conocimientos en Recursos Humanos, L.F.T, IMSS, INFONAVIT.- Conocimiento en uso y manejo de software aplicado (IDSE, Calculo de nómina, etc.),- Fácil comprensión de funcionamiento de portales gubernamentales (IMSS, INFONAVIT, SAT, SEGOB, INFONACOT, etc.)- Manejo de portales bancarios (deseable)- **Competencias**:_- Capacidad para trabajar en equipo- Organización- Comunicación efectiva (oral y escrita)- Gusto por la atención a clientes- Actitud proactiva- Desarrollo de estrategias- Orientado a resultados- Habilidades de supervisión- Liderazgo efectivo- Adaptación al cambio- Toma de decisiones- **Si reúnes el perfil y tu interés es afianzarte en el sector, postúlate a esta gran oportunidad de desarrollo laboral y se parte del #EquipoMDCN, estamos esperando por ti!!!**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000