Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Func**ión**:Coordinador Administrativo

**Work** **Level**: 1B

**Report**a** **a**: Líder de Administración

**Scope**: Local

**Loca**lidad**: Tijuana

**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo.

**¿QUIÉNES SOMOS?**

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si estas interesado en formar parte de un equipo ganador con seguridad y teniendo como objetivos dar resultados ¡entonces este rol es sólo para ti!

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**: Preparación de información para el registro operaciones.
- ** Coordinación** de auxiliares**:Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
- ** Administración de Cuentas por Cobrar (**Local, Corporativa** y Deudores Diversos)**:Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- ** Toma física de Inventarios a rutas**: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.
- ** Producto sin Cargo**: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**: Gestión de recuperación de acuerdo a procedimiento.
- ** Procesos varios**: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**

**Experiência**
- Al menos un años en puesto similar
- Experiência previa en empresas de consumo.
- En contabilidad y administración.
- Manejando equipos de trabajo.

**Habilidades**
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica
- Solución de problemas.
- Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas.
- Honestidad y transparencia
- Influencia
- Autodesarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Process Administration And Analyst

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