Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Centro -Tijuana, Baja California**:DAX CENTRO BUSCA COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA TIENDAACTIVIDADES:- Revisar el reporte de movimientos en la balanza de inventarios.- Generar y dar seguimiento a las ordenes de compra y realizar pedido.- Revisar y ajustar los negativos y aplicar el movimiento en el inventario para que se refleje en el kardex de la tienda.- Integrar al inventario mercancía olvidada por clientes.- Revisar las facturas de proveedores directos y tramite de pago.- Realizar cierre mensual (pólizas, cuentas contables, facturas, inventarios y negativos).OFRECEMOS:- Sueldo semanal- Prestaciones de ley- Descuento en tiendas- Turno de 8 horas + 1 hora de comida**Requisitos**:- Sexo indistinto- Licenciatura terminada o trunca en administración, contabilidad o afín- Disponibilidad de Lunes a Sábado- Conocimiento en Paquetería Office- Conocimiento en Outlook- Documentación completa: INE, CURP, IMSS, ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADOD DE ESTUDIOS, RFC CONSTANCIA ACTUALIZADA, COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUAL, CARTAS DE RECOMENDACIÓN.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $16,000.00 al mesHorario:Turno de 8 horas,Turno mixtoPrestaciones:Becas,Caja de ahorro,Descuento de empleados,Descuentos y precios preferenciales, Opción a contrato indefinido,Vales de despensa,Tipos de compensaciones:Bono de asistencia,Bono de puntualidadEscolaridad:Lic.
TerminadaCONTACTO*envía mensaje para agendarte una entrevista.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Recursos Humanos**Habilidades**:- RESPONSABLE- LIDERAZGO- PLANEACIÓN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


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Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


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Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

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Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

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