Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Universidad INECUH, Institución comprometida con la educación humana, emprendedora, competitiva y de calidad en los níveles Medio Superior, Superior y Posgrado con más de 29 años de experiência, ubicada en Tizayuca, Hidalgo. solicita:- **GERENTE ACADÉMICO****Perfil**:- Mínimo 5 años de experiência.- Licenciatura en Administracion de Empresas.- No psicologos.- Conocimiento en superior.**Requisitos**:- Puntual- Facilidad de la palabra.- Ética profesional.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.- Organizado.**Objetivo del puesto**:Asegurar la Calidad Académica de los diferentes níveles de la institución a su cargo a través de la ejecución del programa de estudios, así como de la conformación de un claustro docente de calidad alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos, que corresponda y de conformidad con las instancias que lo regulan. Cuidando siempre la excelencia en el servicio al estudiante para asegurar la formación de egresados de calidad.- **Actividades**:- Asegurar que los procesos de diseño, implementación y seguimiento de la atracción, evaluación y retención de talento docente que imparten clases en la institución, garanticen la calidad académica establecida y se apeguen a políticas y procedimientos Institucionales.- Seguimiento a indicadores de satisfacción, supervisar estrategias para incrementar índice de satisfacción de los estudiantes.- Garantizar la correcta administración de generaciones, a través de la correcta apertura de grupos y la migración de materias, buscando la satisfacción e impacto positivo en la formación del estudiante.- Participar en el diseño e implementación de eventos académicos que posicionen y diferencien a los estudiantes.- Tramites de SEP.- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y funciones de los coordinadores de programa a su cargo.- Diseñar e Implementar los planes, programas y proyectos para la mejora continua del área asegurando la operación y calidad académica.- Participar, dar seguimiento y garantizar los procesos de acreditación de los programas a su cargo hasta la entrega del instrumento correspondiente para las instancias acreditadoras.- Gestionar los procesos administrativos y la comunicación interna con todas las áreas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Dirección Operativa

Experiência: mínima de 1 año manejo de personal, ordenado, responsable, sentido de la urgencia, facilidad de palabra, atención a clientes, persona honesta y ...


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Coordinador De Operaciones

Experiência: mínima de 1 año manejo de personal y logística, ordenado, responsable, sentido de la puntualidad, proactivo. Disponibilidad de horario. Tareas...


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Auxiliar Administrativo

Cadena de escuelas de estilismo está en busca de tu talento como: Auxiliar administrativo de Publicidad: - Experiência en atención a clientesTipo de puesto:...


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**¡UNETE A LA GRAN FAMILIA CELMI!** **GRUPO CELMI **en un corporativo líder en **TI, TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGIA**, convirtiéndose en el distribuidor ma...


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