Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder en venta, renta y mantenimiento de maquinaria pesada, solicita:**COORDINADOR ADMINISTRATIVO TEMPORAL POR 3 MESES****Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.- Experiência de 1 o 2 años en áreas administrativas.- Licenciatura en administración, contaduría, recursos humanos o afín.- Conocimiento en actividades administrativas (Facturación, Realización de reportes, cobranza, etc.)**Funciones**:- Abrir órdenes de trabajo en sistema y seguimiento en la plataforma, cargar tiempos, gastos y refacciones- Planear y supervisar las actividades de servicio.- Revisar en compañía de jefe y gerente de sucursal la cobranza y cartera de clientes.- Validar, confirmar y comprobar los depósitos y gastos de caja chica.- Comprobar gastos mecánicos en plataforma SIT.- Generar la facturación de servicio ya sea de contado o a crédito.- Dar de alta clientes en el sistema para que las áreas puedan facturar correctamente.- Coordinar el tiempo extra, autorización y pago del personal técnico.- Supervisar y administrar el mantenimiento y servicios generales de la sucursal.- Administrar el resguardo fondo de caja chica, proveer de viáticos a empleados y generar el arqueo de caja chica de manera mensual.- Coordinar en conjunto con Recursos Humanos requerimientos del personal en cuestión de bajas y contrataciones, así como solicitudes del departamento, clima laboral y proyectos para el personal.- Solicitar papelería e insumos para el personal y la sucursal.- Coordinar el pago o generación de Ordenes de compra con referente a licencias municipales,rentas, servicios y lo relacionado con los utilitarios de su sucursal a cargo.**Ofrecemos**:- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones en 1er año- 100% prima vacacional- Seguro de vida**Domicilio**:Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 7800, Santa María Tequepexpan, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jal.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $11,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

**Importante Despacho contable solicita** **Auxiliar CONTABLE / ADMINISTRATIVA** Necesitas: - Buena presentación - Prepa terminada o Estudiante de 1º a 4º...


Despacho Consultor Hsb - Jalisco

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Analista De Reclutamiento Y Selección

**KOBER**, empresa líder a nível nacional en la fabricación, diseño y comercialización de cubiertas para cocina. Somos 34 años de innovación, crecimiento y e...


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**Contribuye al éxito de Hotel HOTSSON SMART AUTONOMA como ayudante de lavandería. ** **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Edad: 18 a 56 años - Tienes pasi...


Hotsson Smart Hotels Resort - Jalisco

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Coordinador De Actividades Para Niños

**¡KidZania Guadalajara CRECE y busca tu TALENTO! ** **KidZania **es una de las marcas de _eduentretenimiento_ para niños con mayor crecimiento en el mundo....


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