**OBJETIVO DEL PUESTO**Controlar los procesos administrativos de la empresa, con el fin de lograr la efectividad, la distribución y la utilización de los recursos materiales y financieros disponibles en la empresa, asignar equitativamente los recursos y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y la satisfacción de las necesidades de la compañía.**FUNCIONES DE PUESTO** Responsable del proceso de mantenimiento. (Procedimiento e indicador) Control de herramienta y Activo fijo (registro de entrada, preservación y mantenimiento, disposición final). Control de Combustible mediante elaboración de bitácora de combustible. Gestión de permisos de excesos de dimensiones. Asegurar que el parque vehicular se encuentre en óptimas condiciones físicas y documentalmente para la operación de la empresa. Gestión ante dependencias gubernamentales de trámites varios. (SCT, STPS, SEMARNATH, SOPOT, Protección Civil, etc.) Representante de la empresa; acudir y dar seguimiento a los requisitos que se vean en las reuniones convocadas por la administración del Parque Industrial PLATAH. Atender solicitudes de compra de material de oficina, consumibles y servicios locales. Solicita Cotizaciones. Elaboración de órdenes de compra y/o contrato de prestación de servicios. Conciliación con proveedores. Manejo de Caja chica. Elaboración de Complemento de Carta Porte para los embarques. Revisión y envió de comprobaciones de viáticos del personal operario a contabilidad. Atención a notificaciones del SAT, SEMARNATH, IMSS, STPS, etc. Envío de pagos de servicios a cuentas por pagar. Reporte de fallas de algún servicio (luz, agua, teléfono, internet, impresoras, etc.) Asegurar el cumplimiento de las actividades de RH Elaboración de reporte semanal de seguimiento de sus funciones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 al mesTipo de jornada: Turno de 10 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Oficina: 1 año (Deseable)