Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Garantizar la gestión administrativa diaria de la flotilla de transporte. dar seguimiento a las entradas y salidas, preparar la documentación necesaria, coordinar la distribución y recogida de material, realizar el seguimiento de los vehículos y gestionar las incidencias.

Funciones:

- captura de tickets de entrega
- Monitoreo de choferes
- Seguimiento a chofer en ruta, arribo con cliente y llegada al CEDIS.
- Detección de paradas no autorizadas y desvíos de ruta
- Tener cuadre de unidades físicas vs sistema
- Verificar la documentación de los choferes y que cuenten con su equipo de protección personal
- Gestoría (pago de multas, seguros, infracciones, seguimiento a siniestros, verificaciones).

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. Finanzaz/Contabilidad Ing. en Transporte, Lic. En Administración, titulado o pasante.
- trabajo fines de semana, días festivos

Experiência:

- mínima de 1-2 años deseable en tráfico manejando Flotilla Externa como Cliente.
- Conocimiento en operación de tráfico y/o transporte (Asignación de rutas, recuperación de Transporte).
- Atención al cliente preventa
- Seguimiento postventa
- Búsqueda de nuevos clientes (incremento de venta).
- Manejo de indicadores y cumplimiento de los mismos tales como tiempos de entrega, costos de transporte, cubicaje etc.
- Gestionar entre el Operador y el área de Devoluciones, siniestros, Reparaciones de Centro de Servicio, etc. la descargas para su pronta disponibilidad de carga
- Alcanzar los níveles de servicio de entrega dentro de los estándares establecidos
- Captura de rutas.
- Hojas de cálculo (excel intermedio - base de datos, tablas dinámicas)
- Alcanzar los níveles de servicio de entrega dentro de los estándares establecidos
- Captura de rutas.

Habilidades:

- Actitud de servicio
- Alto sentido de responsabilidad
- Análisis y solución de problemas
- Facilidad de comunicación
- Trabajo en equipo
- Apego a normas y procedimientos
- Manejo de conflictos

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Puede trasladarse/mudarse:

- Tultitlán, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Administración de recursos humanos: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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