Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grid Professional en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**:Empresa líder dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos te invita a formar parte de su equipo de trabajo como **Coordinador Administrativo****Objetivo:Brindar asistencia en las áreas administrativas: Comercio exterior, compras, marketing, ventas y logística.**Requisitos**:Lic. en Administración de empresas, Economía o Contabilidad **(Titulado)**Indispensable 4 años en puesto similarExperiência práctica con MS Office**Conocimientos específicos**Procesos administrativos empresariales, gerencia o coordinación de proyectos económicos, entendimiento de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos, planeación y manejo de indicadores de gestión, gestión de recursos para generación de proyectos y SAP Business One.**Administración:- Elaboración y actualización mensual de flujos de efectivo.- Solicitud de presupuestos a proveedores, elaboración de órdenes de compra y seguimiento de la entrega de pedidos.- Gestión de facturas (recibo y control) de proveedores, coordinación de pagos a proveedores, impuestos, rembolsos de gastos con despacho externo.- Soporte viáticos (viajes, reservas, hoteles) gestión de comprobantes de compras y viáticos, para envío de información a contabilidad.- Atención recepción (control de entrada, salida y atención), correspondencia.**Comercial y Ventas**:- Recibo, control y facturación de pedidos - ventas a distribuidores.- Verificar que las condiciones financieras y de bonificación de mercadería a distribuidores correspondan con lo estipulado.- Coordinar el envío de pedidos a distribuidores con proveedor - logística y el seguimiento de la entrega de pedidos.- Conciliación de inventarios, generando reportes y estadísticas de ventas y movimientos de stock**Comercio Exterior**:- Coordinar las operaciones de importación de productos, incluyendo contacto directo con el agente aduanal local y el área de Comercio Exterior de la casa matriz.**Recursos Humanos**:- Gestión y control de las obligaciones legales (nómina) solicitando y verificando mensualmente la documentación de pagos de impuestos, etc.**Zona: CDMX Santa fe**Oferta Salarial**:- Sueldo $35,000k- Paquete de prestaciones superiores- Vales despensa- SGMM - Individual- Seguro de vida - IndividualInteresados postularse por este medio**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Farmaceúticas**Habilidades**:- coordinadoradm- coordinadorcontableadm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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