Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

.**Faro Protec** es una empresa dedicada a la venta de productos de Ciberseguridad con un enfoque de servicio a cliente de clase mundial.**VACANTE: COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Trabajo **PRESENCIAL **en **SANTA FÉ, CDMX****CUIDA TU TIEMPO Y EL NUESTRO, TE ROGAMOS LEER CON CUIDADO ANTES DE APLICAR!**- **_Trabajo 100% Presencial en Santa Fe, CDMX_**:- Carrera Terminada en Administración o similares- 2 a 5 años Máximo de experiência- Evidencias de un desempeño destacado (en calificaciones y experiência)**OFRECEMOS**:- **$18,200 BRUTOS + $4,000 de Bono Mensual por alcance de objetivos.**:- Contratación fija presencial por la empresa, tiempo Completo.- Plan de vida personalizado con oportunidades de desarrollo.- Instalaciones de trabajo de primer nível (Wework Santa Fe).- Estabilidad laboral y económica- Bonos económicos extra por cumplimiento de objetivos.- Ambiente sano de trabajo en equipo.- Equilibrio entre la vida laboral y personal.- Prestaciones de Ley y adicionales a escoger.- Horario laboral de oficina de L-V 9 a 6.**TE CONTRATAREMOS SI CUENTAS CON...**- Experiência técnica demostrable en cada uno de los 5 objetivos. (ABAJO)- Familiaridad con los portales fiscales, laborales y de factura electrónica.- Altos estándares de desempeño y atención al detalle.- Piensas de manera estructurada y tienes habilidades de planeación y organización.- Capacidad de redacción de documentos claros, precisos, bien organizados.- Gusto por servicio y la satisfacción de los clientes.- Excelente ortografía.- Posees habilidades de Excel Avanzado.**OBJETIVOS DEL PUESTO**:**1. Tareas Administración**: Servicios al corriente. Contratación de Proveedores. Gestión de Trámites y Documentos. Control de Inventarios, Almacén, Coordinar logística y mensajería. Elaborar Calendario Administrativo.**2. Obligaciones Fiscales**:Opinión positiva de todos los organismos gubernamentales SAT, IMSS e Infonavit, Sistema de Aguas, Tesorería en todos lo meses. Elaboración de carpetas contables. Recopilación de documentos. Conciliación fiscal.**3. Control y Planeación Financiera**: Planeación de presupuestos y gastos mensuales. Gestión de Crédito y Cobranza. Proyección de gastos (compras, pagos a proveedores). Elaboración de Estado de Resultados y Balance General (mensual)**4. Administración de Personal**: IMSS, Archivo del Personal. Cálculo de Nómina. Procuración de Prestaciones. Gestión de Incidencias.**5. Reducción de Costos**:Compras, cotizaciones, cuadros comparativos. Revisión periódica de gastos. Mejorar condiciones de compra, créditos, bajar precios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,200.00 - $21,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

**ASISTENTE DE CALIDAD** - Experiência de 1 año en áreas de producción o calidad - Escolaridad bachillerato o universidad trunca en el área administrativa o ...


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**Vacante Recepcionista / Auxiliar administrativo**: Vacante para importante empresa en el sector automotriz con el propósito de brindar atención y mantener ...


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