Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Trabaja en nuestra Administración de tiendas. Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias. Esto implica tareas de contabilidad, finanzas y administración en general.**Perfil**:- Licenciatura en contabilidad, administración o a fin.- Conocimiento en operaciones de empresas comerciales (No gobierno, no financieras, no fabricación)- Conocimiento en obligaciones fiscales de persona moral.- Conocimientos en sistemas ERP.- Habilidades administrativas.Requisitos para entrevista:- Constancias o cartas laborales de los empleos más recientes.- Comprobante de estudios.- Licencia vigente del estado de Puebla (Obligatorio)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

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Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


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**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


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