**COMMUNITA**Empresa 100% mexicana, promueve y comercializar el diseño nacional e internacional en nuestro país, ofreciendo mobiliario, iluminación y accesorios de diseñadores europeos de la más alta calidad en nuestro Showroom de Estudio Lofft, Solicita:**COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Licenciatura en Administracion, Diseño de interiores o Arquitectura, a fin.**FUNCIONES**:- Realizar las remisiones y devoluciones de mercancía.- Recibir y procesar pedidos de clientes y distribuidores.- Coordinación con almacén, logística y el cliente, para la adecuada realización de entregas, cobros, mensajería, etc.; dando en todo momento, seguimiento a la operación.- Coordinar la recepción de embarques con el transportista y con el jefe de Almacén; proporcionarles la documentación necesaria.- Atender a los distribuidores vía telefónica; informarles acerca del inventario y la llegada de mercancía.- Elaborar facturas y coordinar el envío de las mismas.- Llevar el archivo del área completo y en orden cronológico: expedientes de clientes y carpetas.- Manejar el balance de cada uno de los clientes.Experiência mínima de 5 años:- Atención al cliente- Buena comunicación- Facturación.- Facilidad para manejo de funciones administrativas- Manejo de personal- Office- Internet- OutlookAdicionales:- Responsabilidad.- Liderazgo.- Iniciativa.- Puntual.- Autónoma.- Entusiasta.- Dinámica.- Creativa.- Facilidad de palabra.- Organizada.- Tolerante.- Toma de decisiones.- Trabajar bajo presiónOfrecemos:Buen ambiente de trabajoSueldo basePrestaciones de LeyLunes a viernes de 8 a 6 pmNos ubicamos en la Zona Sur San Angel (atrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Coordinador Administrativo: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person