**Por incapacidad por maternidad, se requiere un coordinador adminsitrativo temporal de 3 meses**:Sus principales funciones son:**1.**Gestión del flujo de efectivo.- Elaboración del flujo efectivo del mes.- Previsión del flujo financiero a corto y mediano plazo.- Calendario mensual para pagos a proveedores, impuestos e nomina.**2.**Gestión de pago a proveedores.- Administración y control del expediente de cada proveedor.- Elaboración y liberación de la ordenes de pago para cada proveedor.- Seguimiento a la documentación legal para la prestación de servicios profesionales y contratos.- Alta/baja de proveedores en el portal bancarios.**3.**Gestión de pago de nómina.- Supervisión el proceso de elaboración de la nómina de sueldos.- Seguimiento a las incidencias del personal.**4.**Gestión de cuentas por pagar- Implementación y mejora de las políticas y procesos para el área.- Control de la documentación fiscal para el cumplimiento normativo.- Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos y externos.**5.**Gestión de pago de impuestos- Pago de ISN, IMSS/INFONAVIT, Impuestos federales.- Seguimiento al pago de impuestos y confirmación de pagos.**6.**Conciliaciones bancarias- Conciliar pagos de todas las cuentas operativas.- Aplicación de pagos con el ERP (ORACLE)- Relación de pagos y entradas con los saldos en estados de cuentas.**7.**Mantener relaciones con los bancos- Control de los accesos bancarios y responsivas de los accesos.- Manejo de cheques y resguardo de chequeras.- Manejo de la caja chica y tarjeta corporativa y su conciliación mensual.**8.**Gestión del activo fijo- Control y administración del activo fijo de la sociedad.- Implementación y mejora de las políticas y procesos para el área.**9.**Gestión de recursos humanos- Supervisión de la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos en general.- Administración y control del expediente de cada empleado.- Elaboración del presupuesto de egresos en el rubro de servicios personales.- Implementación y mejora de las políticas y procesos para el área.