Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:Licenciatura en Administración de Empresas (Titulado)Ingles al 100%Vivir cerca de la zona**Labores administrativas a realizar**:- Alta, baja y entrega de tarjetas médicas- Contratación de servicios según los requerimientos de la oficina- Comprobación de gastos- Seguimiento de Procesos legales- Contratación de proveedores externos- Labores de negociación para incrementos de renta y presupuestos de proveedores externos.- Control de inventarios- Envío de paquetería- Tramites ante hacienda- Entrega y control de accesos, dispositivos electrónicos, celulares y laptops- Realización de tramites como pasaportes, y constancias fiscales.- Atención a requerimientos de dirección- Llenado de reportes en Excel con toda la información administrativa y financiera.
**Labores Finanzas a realizar**:- Calculo y pago de nomina al 100% de plantilla, así como atención a depósitos a empleados freelance- Control de caja chica- Compras en general (equipos de cómputo, mobiliario, papelería, mantenimiento e insumos en general)- Control de gastos al presupuesto diario y mensual- Supervisar el adecuado uso de recursos- Realización de presupuestos semanales, mensuales en relación de los gastos fijos y variables de la oficina.- Cierres mensuales y anuales- Control y administración de cuentas bancarias- Cambio de cheques y buenas relaciones bancarias- Pago de servicios y proveedores- Calculo y pago de finiquitos y liquidación conforme a la ley federal del trabajo.
**AREAS A CARGO**Supervisar y proveer los insumos y herramientas necesarias de para la correcta realización de las labores de las áreas de:- Limpieza- Mantenimiento- Recepción- ITTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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