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Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Centro Universitario UTEG solicita: Coordinador Administrativo

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en Administración, Contaduría, Recursos Humanos o afín.
- Experiência mínima de 1 año en puestos administrativos o contables.
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en Recursos Humanos.
- Manejo de Paquetería Office ( Excel Intermedio).Objetivo del puesto:
Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y administrativos del plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.

Funciones:

- Mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.
- Vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.
- Controlar los préstamos y devoluciones de Material que resguarda el almacén.
- Garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.
- Garantizar la correcta contratación del colaborador de nuevo ingreso.
- Apoyar en tareas de inventarios de la unidad a la dirección Administrativa cuando se le requiera.
- Reportar adecuadamente los movimientos del personal.
- Entre otras.

Ofrecemos:

- Salario Base.
- Prestaciones de ley (desde el primer día).
- Vales de despensa (3er mes).
- Descuentos o mejores precios con empresas con las que se tiene convenio (6to mes).
- Becas escolares (6to mes).

Zona de Trabajo.
Plantel Zapopan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:38:26.404Z