Coordinador Administrativo (Experiencia En

Detalles de la oferta

Importante Financiera, por crecimiento solicita tu talento

**Perfil**:
Escolaridad: Administración de Empresas, Ingeniería industrial o afines.
Experiência en presupuestos, procesos de adquisición, negociación, apertura de establecimientos.
Funciones:
Gestionar el habilitamiento de oficinas y equipamiento de nuevas oficinas y las de operación vigente, garantizando el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de higiene y seguridad ocupacional, protección civil, aforos, y otras normas relacionadas a los permisos de operación de las oficinas.
Garantizar y supervisar la correcta ejecución del presupuesto que ha sido aprobado para el área de administración y presupuestos de gastos administrativos de las empresas y negocios.
Liderar los procesos de compras y decidir sobre las compras por montos autorizados dentro de su competencia garantizando el cumplimiento de las políticas institucionales.
Gestionar los activos tangibles e intangibles de la institución garantizando el control, cuidado y el mayor y mejor aprovechamiento de los mismos, verificando que se cumplan los requisitos y procedimientos de adjudicación de bienes, así como el resguardo y venta de los mismos.
Horario: Lunes - viernes 9am a 6:30pm

Zona de Trabajo: Col. Centro, Merida

Ofrecemos: $20 mil + Prestaciones Superiores de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

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Solicitamos Personal para auxiliar administrativo para el área de crédito y cobranza**Requisitos**:- Licenciatura (preferible) en admin o afín- Licencia de m...


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Revisión de cajas chicas.- Apoyo a recursos humanos.- Apoyo diversos trámites SAT, IMSS, INFONAVIT ETC.- Apoyo al área administrativa.- Compras menores de re...


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