Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:Coordinador administrativo generalRequisitosEscolaridad: Maestría o Lic.
en administración, Gestión empresarial, Lic.
en Gestión y Administración de PyME o afín.Experiencia de 5 años en áreas centrales como Administración, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos, Finanzas.Actividades a desarrollarDefinir, coordinar e implantar con la Dirección planes de negocio con el fin de asegurar el logro de los objetivos anuales de la compañía.Seguir los criterios establecidos por la Dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales.Mantener y mejorar en la empresa la filosofía y valores a través de la mejora continua de los procesos actuales, así como con la introducción de nuevas tecnologías que permitan mantener una posición de liderazgo.Implementar y presentar resultados de todas las áreas KPI´S.Relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes.Garantizar el cumplimiento de las normativas legales.Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.Dirigir, coordinar y supervisar las Gerencias de la empresa para asegurar su correcta alineación.Conocimientos, Análisis y Seguimiento de Presupuestos.Resolución de problemas del grupo.CompetenciasAmplia experiencia en la gestión de procesos.Impecables habilidades analíticas.Liderazgo.Habilidades de gestión del tiempo.Habilidades de comunicación oral y escrita.Atención a los detalles.Resolución de problemas complejos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr