Coordinador Administrativo Jr

Detalles de la oferta

.PropósitoSe requiere un coordinador o Gerente Jr con conocimientos en estimados de costo, programas de obra y que conozca la metodología de Axioma de administración de proyectos. **Responsabilidades**:Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: Construction on line, Procore, Primera Base, TeamsDocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.Conoce datos importantes del proyecto, cliente, proveedores y del día a día del proyecto a nível relaciones interpersonalesEntrega de información al gerente de proyecto en tiempo para la integración de estatus semanal de avance del proyectoPuntualidad en las juntas con cliente y respeto de los horarios asignados para ellasDetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesEstablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocioMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clientePrepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasAdministra y resguarda el archivo administrativo del proyecto, tiene las carpetas ordenadas, con índices y a la mano; separadas por áreas y por proveedorParticipación activa, tomar notas, tener lista la sala de juntas, llevar la agenda, llevar el tiempo de acuerdo a la agenda en juntas semanales, convocadas por el Gerente de Proyecto, internas y con cliente y proveedores.Señalar focos amarillos, naranjas y rojos al gerente y equipos de trabajo con respecto a la información que maneja, como: desviaciones de presupuesto, retraso en pagos, retraso en entrega de información por parte de los proveedores, falta de documentos para realizar contratos y/o fianzas.Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos AxiomaAsegura la calidad de obra, a través del control diario de la misma, exigencia a los contratistas y medición de procesos constructivos, solicitando la generación de un reporte semanal por contratista, el que se deberá entregar al gerente de proyectoLlevar un programa de tareas de su área en Project o Excel de acuerdo a cómo lo desarrolle el gerente, marcarlo y controlarlo de manera semanal: qué pendientes tengo, qué se hizo, qué quedó pendiente, qué es urgente y qué es importanteEntrega de información al gerente de proyecto para la integración de estatus semanalSolicita en tiempo y forma las facturas e ingresa a programación con relación al acuerdo comercialBusca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)Cuenta con la certificación en la Metodología AxiomaConocimiento técnicoArquitecto o ingeniero civil con conocimientos en la metodología de administración de proyectos, manejo de office, Project, AutoCAD. conocimiento de estimados de costos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Verificador De Contratos

**Misión del Puesto**:- Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que la...


Grupo Posadas - Quintana Roo

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Facturista

**Solicitamos Facturista**- Requisitos:_- _Atención a clientes_- _Manejo de office_- _Manejo de SAP_- Actividades:_- Emitir facturas- Atención a los clientes...


Ocean Leader - Quintana Roo

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Front Office Manager

**Número de Empleo** 23147896 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The Riviera Maya Mexico EDITION, Paseo Kanai 14, Soli...


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Toma Ordenes

**Job Number** 23147779 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Pl...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

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